26 septiembre, 2016

Postales de una boda (1) -Centros de Mesa Porcuna

Como algunos sabéis, hace un tiempo determinado Montse y yo fuimos de boda en una ciudad del continente europeo, y en ella se pudieron ver algunas imágenes curiosas que no me gustaría que se perdieran definitivamente en el olvido.

Por un lado fueron los centros de mesa, que iban dedicados tanto a la ciudad de la novia como a la del novio. Igualmente en las pantallas fueron pasando unas imágenes con algunas anécdotas curiosas, estadísticas sobre el enlace matrimonial e incluso palabras propias del lenguaje de ambas poblaciones.

Así, en una pequeña serie de artículos (y me doy cuenta de que tengo ahora mismo varias series abiertas, que no son pocas) que tendrá fin, voy a presentaros varias de esas imágenes, para que por un lado no se pierdan y para que por otro lado las podáis disfrutar.

Hoy comenzamos con los centros de mesa dedicados a Porcuna, ciudad con más de 6000 años de historia ininterrumpida, que pocas en Europa pueden decirlo. Así me sirve para dárosla a conocer a los que aún no la conozcáis, que deberíais. Muchas de ellas forman parte de las 7 maravillas de Porcuna:

No hay comentarios: